23 agosto, 2010

VISIÓN MÉXICO 2030

  Navegando con mi chalupita en este inmenso océano de información, por mera coincidencia llegué a un sitio del gobierno de la República (México), donde enconté mucha información donde al menos yo era sumamente ignorante que existía.

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
23 de Agosto 2010

  El presidente Felipe Calderón junto con su grupo de trabajo, en el 2006 cuando tomó posesión de su gobierno, llevó a cabo una serie de ponencias en varias ciudades del país donde se dieron cita secretarios de estado, gobernadores y muy reconocidas personalidades del pensamiento, para llevar a cabo una serie de debates y lluvias de propuestas


  Los resultados obtenidos de esas ponencias derramaron una lluvia inmensa de ideas que fueron estructuradas en una planeación para México, una planeación que ojalá pudieran meterse y estudiar en unos ratos libres. Dejo el link a la página:


  Toda la información es sumamente interesante, las proyecciones son puntuales y las estrategias están muy bien definidas. Es un plan que hace muchos años le hacía falta a México, por que cada sexenio sobrevivimos sin rumbo y al gusto de cada presidente. Los invito a que participen conociendo como está estructurado y como podemos participar cas uno de nosotros para lograrlo!


  No sabemos todavía quien vaya a ser nuestro próximo presidente de la República, sin embargo, creo que debemos informarnos primero de cuales son sus tendencias, decisiones y resultados, o de lo contrario seguirémos siendo los mismos pípilas cargando a políticos ineficientes, corruptos y poderosos.

La siguiente información no está abierta al público en general, pero aquí conseguí los manuales que les fueron entregados a cada uno de los participantes, incluidos los gobernadores, con los INDICADORES ACTUALES DE MÉXICO (2006) en todas las materias que pudieras querer saber.

Manual informativo de los indicadores 2030
Democracia Efectiva y Política Exterior Responsable

http://www.vision2030.gob.mx/pdf/indicadores/Indicador1.pdf
http://www.vision2030.gob.mx/pdf/indicadores/Indicador2.pdf
http://www.vision2030.gob.mx/pdf/indicadores/Indicador3.pdf
http://www.vision2030.gob.mx/pdf/indicadores/Indicador4.pdf
http://www.vision2030.gob.mx/pdf/indicadores/Indicador5.pdf


Lista de gobrnadores asistentes a los talleres (Una prueba de que tienen las respuestas, pero las barajean para conservar el poder)
http://www.vision2030.gob.mx/pdf/ParticipantesProyecto2030.pdf

"Una visión puede cambiar el mundo" - Cita

2 comentarios:

La CALACA FILMS dijo...

La página del proyecto 2030, indicadores, etc, está offline; si los tienes guardados todavía, ¿podrías envíarlos a mi mail? Te lo agradecería mucho.

Wandering Gear Wheel dijo...

lo mismo que la calaca films