04 agosto, 2010

LLEGAN A CULIACÁN CUERPOS DE "NACHO" CORONEL Y SU SOBRINO

  El amarillismo de las notas periodísticas en nuestro país y la importancia que tiene un capo de la mafia, un delincuente, un asesino, por sobre los problemas de la ciudadanía.


La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
04 de Agosto 2010

  "La llegada de ambos cuerpos ocasionó la movilización de impresionante operativo de las corporaciones policiales, federales y militares, cuyos elementos se desplazaron en el interior y exterior de la terminal aérea.

Igualmente, se observa intensa presencia militar y de agentes en la funeraria en donde se encuentran los cuerpos, en la residencial Montebello"fuente

  Sólo faltó guardar un minuto de silencio (que no dudo, algunos de los agentes lo hayan hecho por respeto al "Gran señor") y hacer un desfile presentando las armas.

  Es la incongruencia en nuestro país. 26 de Nov de 2009, se pierden 5,700 vacunas contra el AH1N1 destinadas a Quintana Roo, nadie las venia cuidando, un sólo chofer se encargó de hacer la faramaya de traerlas consigo y en la puerta de la clínica se dan cuenta que las vacunas se "habían perdido". Periódicos, medios y gobierno se hicieron de la vista gorda y lo dejaron pasar. Pero el cuerpo de un señor responsable de UNA BUENA PARTE de la delincuencia en nuestro país, SÍ merece respeto y salvaguardas.

  Sólo para darnos una idea, el capo desde 1980 estaba involucrado en el tráfico de drogas bajo el cobijo del Señor de los Cielos, y apenas hace 2 años fue considerado como uno de los capos de la droga con mayor presencia, así también era llamado desde hace años como el Rey del Ice o Cristal.

  En qué país vivimos caray!! Tantas cosas se desprenden de sólo este caso:
  - ¿Por que no investigan a través de los funerales, a la gente y familia coludida en lugar de darles protección?
  - ¿Cuál es la justificación para gastarse dinero del erario en brindarle protección a un capo de la mafia?
  - ¿Que podría sucederle al cuerpo si lo trataran igual que el de los demás?

  ¿Ustedes que opinan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

phantome de l'opere di: ahh q' tabernaque pais vivimos...pero deja moi poner mon mascara et opino despues, d'accord? a moi gusta ta bacinica, cest chidissima!!!

EL PESCADOR dijo...

Merci mon amie. Tout ces bienvenue