17 agosto, 2010

GREG SANCHEZ, FIDEL CASTRO, DIEGO FERNANDEZ... EL COMPLÓ!!

  Un thriller más allá de la imaginación hollywoodense, "el compló", los intereses, los pactos y secuestros internacionales, algo para dar rienda suelta a la imaginación

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
18 de Agosto 2010

  Bien conocidas son las relaciones familiares de la esposa del que fuera edil de Cancún, Greg Sanchez Martinez. Sáliva, como se apellida, se sabe que es hija del coronel José Angel Sáliva Pino, dedicado al espionaje de inteligencia en Cuba hacia el extranjero. Un militar de muy alto rango totalmente cercano a Fidel Castro; su hermano de Sáliva, quien fuera ministro de interior en aquel pais, (casado con una de las sobrinas de Castro) vinculado a los zetas y dedicado al tráfico de indocumentados cubanos junto con Niurka y Greg.

  Ahora bien, también sabemos el desenlace de la historia sobre el super secuestro de Diego Fernandez de Cevallos, un evento llevado acabo por gente con mucha preparación, un plan estratégico y con todos los pormenores completamente controlados. Gente que tiene infiltrados en el gobierno y la policia, ya que conocen todos los movimientos que estos hacen.

  Por último, ahora aparece Ahumada, un señor fraudulento, pero que conoce mucho sobre política (el de los videoescándalos que involucraban hasta a AMLO), declarando lo siguiente "Es claro y de frente el apoyo que dió a conocer Fidel Castro el jueves y viernes a la candidatura y a la obsesión de López Obrador, de a toda costa, hacer lo que sea para ser presidente de México. Esa candidatura ya es un hecho que exista para 2012, con las siglas y partidos que quieran acompañarlo, tiene un jefe de campaña a nivel internacional que se llama Fidel Castro que representa a los gobiernos de Cuba y Venezuela". Donde también refiere a una de las hipotesis que no debería descartarse sobre la posibilidad de que el Jefe Diego se encuentre preso en Cuba, esto lo insinua haciendo referencia a que el modus operandi es muy similar a su secuestro en la isla en 2004.

  ¿Y el desenlace?

  El Jefe Diego es secuestrado por el gobierno cubano (Fidel Castro) y es trasladado a la isla a través de la familia Sanchez-Sáliva quienes estando en el gobierno facilitaron el transporte y protección para que pasara desapercibido, esto como parte de un plan para relanzar a Lopez Obrador a la presidencia en 2012 entre Chavez-Castro-AMLO. Así tiene mucha lógica el apoyo abierto de Fidel Castro hacia Lopez Obrador en nuestros días, porque esto ha generado incertidumbre del gobierno panista y abre la posibilidad al que "fue defraudado" de contender con más posibilidades... Es una teoría, parece irreal, pero analicen y aten cabos de cada parte de los hechos desde tiempo atrás y encontrarán la congruencia. Sino, que quede en teoría.

  Dos temas muy relevantes también:

- La legalización para que los homosexuales puedan adoptar. Es una aberración al sentido del ser humano, una violación al precepto natural de la vida, una incongruencia de ministros que legislan con razones sin moral. Un niño NO TIENE NI DEBE CARGAR sobre sus hombros el pertenecer a la unión de la descomposición en una sociedad, un niño es puro y esta "legalización es como hacer legal la violación sexual a menores... es sencillo de interpretar, pero para muchos, difícil de entender

- Un comando armado en 7 camionetas secuestró al edil de Santiago, Nuevo León durante la noche del domingo mientras salía de un evento en el que participó. La delincuencia superó desde hace tiempo y por mucha distancia la preparación del gobierno y la policía para contrarrestarla, es evidente, sólo basta ver como en un día secuestran a un edil, realizan 31 narcobloqueos y se agarran a balazos en una pequeña área de Nuevo León, pero los resultados son mínimos. Mas discursos que resultados.

No hay comentarios: