02 agosto, 2010

"CASITAS DEL SUR" ¿SECUESTRADORES Y TRAFICANTES?... LA VERDAD

  "El procurador, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a las personas que tienen en su poder a alguno de los 11 niños robados de la asociación civil Casitas del Sur, para que los devuelvan"
La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
02 de Agosto 2010

  Dijo que las líneas de investigación indican que los menores pudieron ser entregados a diversas familias.


  “Tenemos alguna línea de investigación que apunta que los niños pudieran haber sido colocados en diferentes hogares, incrustados en algunas familias, y obviamente, el llamado para quien esté en esta situación, pues pudiera hacer entrega de los mismos".

  Pero lo que no dijo fue que los niños que tanto La Casita, como Casitas del Sur reciben, son niños que diario los golpeaban, que se drogaban desde los 9 años, que los violaron, que sus padres los torturaban y niños de la calle de quienes sus padres no volvian a saber.

  Estas casas hogar, así como muchas otras, los reciben, atienden y ayudan a salir adelante a estos niños y mujeres también. A diferencia de la gran mayoría, en esta red de casas hogar se preocupan por su salud psicológica, mental y espiritual. Es decir, no solo le dan importancia a darles techo, cama y comida, sino van mas allá buscando que los niños mejoren desde su caracter y forma de ser, hasta sus hábitos. Yo lo afirmo, porque tuve la dicha de conocer a varios de esos niños que estában orgullosos de ser parte de las Casitas y muy agradecidos por todo el apoyo que han recibido. Conocí sus historias, su pasado y después verlos en el presente es algo que a cualquiera sorprendería.

  Si es cierto que los envian a otras casas de gente muy responsable y puedo asegurarles que esto les trae una gran dicha, al poder formar parte de una familia de bien, una alegría de poder superar sus pasados traumáticos y escribir un nuevo presente, mejor del que siquiera alguien se hubiera imaginado.

  Muchos se preguntaran ¿Entonces si son tan buenos lugares, porqué esconden a los niños? y ¿Porqué los persigue la justicia?

  Les comparto. Llegó hasta mis oidos recientemente un comentario que me llamó mucho la atención y lo denuncio aquí para que todos juzguen. Resulta que en Casitas del Sur había una niña que fue violada por 3 personas diferentes siendo menor de edad (según el Universal su nombre es Ilse Michel). El DIF la rescató y se las entregó para cuidarla. Sin embargo, en cierta ocasión un político con mucho poder y contactos en México la llegó a ver y se aferró a quererse llevar a la niña. Este personaje, casado y con hijos, la quería para satisfacer sus más bajos instintos. Así Casitas del Sur recibió la petición de mandarla y olvidarse de ella, pero prefirieron enviarla a algún lugar para protegerla. Nadie más que los líderes de la iglesia lo saben, en cambio si les puedo decir, que dicho personaje político recurrió a sus "allegados", entre ellos Miguel Angel Mancera, procurador del DF. Y ahí comienza el escándalo. Recurren a las familias de algunos de los niños más maltratados para que se sumen a denunciar secuestro y tráfico de menores, lanzan campañas a nivel nacional y comienzan a detener a varias personas que han estado dando su dinero y tiempo en cuidar a cientos de niños destrozados y que nunca han buscado un fin lucrativo.

  Hace muchos años los conocí y una de las mejores cosas que, puedo decir, hacían, es ayudar a la gente necesitada. Algo que en nuestro país es penalizado, cuando interviene en los intereses de cualquier persona. Nada más vean el caso de Succar Kuri; un animal pedófilo, explotador de menores y vendedor de pornografía infantil, es tratado como un ladron de monederos y lo envian a la carcel de Cancún, la peor a nivel nacional según el índice 2010 de Seguridad Pública. Esto sucede porque la gran mayoría de los clientes de este animal, eran políticos de todas partes de la república, si no sólo investiguen el caso.

  ASÍ COMO HACEMOS CIRCULAR CADENAS DE TODO TIPO, HAGAMOS PÚBLICA ESTA INFORMACIÓN, LAS COSAS EN MÉXICO ESTÁN MAL DESDE HACE MUCHAS DÉCADAS Y POR GENTE COMO ESTA, ESTAREMOS PEOR.

Fuente parcial: El Universal

No hay comentarios: