18 agosto, 2010

DISTRITO FEDERAL, UN PARAISO PARA EL DESTRAMPE SOCIAL!

  Comenzando por la legalización del aborto hasta el permiso para violar la inocencia de un niño dándolo en adopción a una "dispareja" antinatural, son los atractivos para que vayas al DF y disfrutes de una vida contra la naturaleza del ser humano, los valores, la moral y mucho menos la ética.


La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
18 de Agosto 2010


  Cuando Marcelo Ebrad fue jefe de la policía en el DF durante el gobierno de AMLO, encabezó una lucha encarnizada por limpiar la Zona Rosa principalmente de homosexuales y dió la orden a todos los elementos policiacos de detener a cualquiera de esas personas argumentando cargos inexistentes o simplemente sin darles explicaciones. Los letreros no se hicieron esperar y fueron puestos en varios sitios promoviendo la siguiente leyenda "POR UNA ZONA LIBRE DE HOMOSEXUALES"... Después ya todos sabemos que Marcelo fue destituido por Fox debido a su ineficiencia en el operativo del New's Divine. Sin embargo, AMLO buscando dejarlo cerca para convertirlo en Jefe de Gobierno, lo regresó a su gabinete con otro puesto.

  Ahora, teniendo de frente la carrera presidencial del 2012, vuelve sobre sus pasos buscando ganarse adeptos de los grandes grupos con dichas preferencias, y les permite tanto "casarse" como adoptar niños, tal como si se tratara de adquirir una bolsa de frijoles, sin importarle el daño que generará en cada uno de los pequeños conviviendo en una unión anormal. Es la legalización para violar la inocencia de un niño, porque este nace con su inocencia pura y el que la corrompe provoca más daño que un vendedor de drogas.

  Una ley antinatural como las bodas gay es decisión de adultos y cada quien es responsable de sus actos, pero no se vale involucrar a menores, ellos no deben cargar con las decisiones de unos pocos con deseos políticos de más poder.

  ○ EN ESTE BLOG, RESPETO PLENAMENTE LAS DECISIONES DE CASARSE ENTRE HOMOSEXUALES, SON PROPIAS, PERO ME OPONGO A QUE SE DAÑE DE ESA MANERA A LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS ○

No hay comentarios: