18 octubre, 2010

JULIO CESAR GODOY TOSCANO... LA EVOLUCIÓN DE LA POLÍTICA

  Hay que entender bien el mensaje que nos mandan los diputados a todos nosotros que pagamos sus sueldos: No importa lo que haga, tengo el fuero que me concede mi posición y me paso por el arco del triunfo cualquier intento de rendir cuentas de mis acciones... haganle como quieran estupidos mexicanos¡ no se dan cuenta que ustedes me escogieron para que yo abuse de ti y además me burle de que no puedes hacer nada contra mi.Y si acaso corro peligro siempre hay alguien mas arriba del partido que me va a hechar la mano y ser complice de mis abusos ... nimodo asi lo han decidido ustedes y eso nunca lo van a poder cambiar.

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
18 de Octubre 2010

  Así lo traduce "BOB" en su comentario en la página de Sipse. Y con toda razón, porque la evolución que ha sufrido la política ha sido para peor: Son descarados con sus actos criminales y sus discursos de doble cara, atienden a ojos vistas sus intereses personales dándole prioridad a una sesión para "inmunizar" a un delincuente, pero dejando en el congelador las reformas de educación, salud, política, seguridad y económia.

  Caramba, no puedo entender como los mexicanos seguimos permitiendo que nos hagan $#"&%=! y depués con cara de perro, muchas playeras y pelotas de mala calidad, van a las colonias a ganarse el voto de miles de ignorantes que les regalan su voto. Casitas del Sur necesita más atención que la defensa de un inepto oportunista con relaciones políticas "muy fuertes".

  Brincándose la escuela para gobernar, ingresó como  Síndico del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas para el periodo 2002 a 2004. En abril de 2009 se convirtió el presidente municipal sustituto al renunciar al cargo su antecesor, Manuel Santamaría Contreras quien renunció acusado de corrupción.

  Con el antecedente de que al primer suplente de Julio Cesar Godoy, Gustavo Bucio, lo asesinaron el 9 de abril en cuatro caminos, Nueva Italia y así fue registrado como suplente Israel Ceja Madrigal (quien también tiene orden de presentación) nombrado presidente interino de Tumbiscatio en lugar de Adan Tafolla Ortíz hoy preso en Nayarit, acusado de proteger a “La familia Michoacana”. Tumbiscatio se encuentró sin presidente municipal, por lo cual se debió convocar a elecciones extraordinarias para Diputado Federal, sin embargo el Instituto Electoral de Lázaro Cardenas rechazó el hacerlo, apesar de haber girada una orden de aprehensión en contra del medio hermano del Gobernador.

  Hoy ya diputado con fuero, el señor sale a los medios para decir que es inocente, cuando ahora también su expediente en la PGR incluye lavado de dinero.

  Esta es la forma en que mediante acuerdos se ha logrado proteger a un probable delincuente, en lugar de obligarlo a que salde sus cuentas con la justicia antes de siquiera poner un pie en el recinto legislativo. Esta es la forma en que Mexico se hunde más y más, la forma en que hemos sido gobernados por cada vez más delincuentes de cuello blanco. Esta es la verdad.

No hay comentarios: