09 octubre, 2010

ESTADO DE MÉXICO, A LA CABEZA EN CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA

  Hoy la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reveló sus cifras que posicionan al estado "mejor gobernado" como el lugar donde más autos se roban de todo México: 12,398 unidades robadas de enero a septiembre de 2010. Ayer El Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (Imco), colocó en su último reporte de 2010 al Estado de México a la cabeza como el estado con mayor opacidad en sus finanzas.

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
09 de Octubre 2010

  Cobijo de delincuentes con uniforme de policias, guarida de narcotraficantes, fábrica de corrupción desde la cabeza hasta las uñas de los pies... Un lugar donde el priismo se sirve con la cuchara grande, donde Enrique Peña Nieto permite y participa en de la mayor red de corrupción del país.

  Desde que comenzó el gobierno de este títere pólitico (Peña), el robo de vehículos ha crecido en un 833.1%...

  ...Una cifra acallada que aplasta tajantemente el 70.8% que en el mismo periódo ha crecido este delito a nivel nacional. Mientras tanto en el DF y en Sinaloa ha decrecido en un 17.8% y 34% respectivamente.

  Enrique Peña Nieto, emulando a diario la estrategia salinista basada en la inauguración de grandes obras y el cumplimiento de pequeños compromisos que sólo han beneficiado a una mínima parte de la población. Mientras el resto va integrandose a los grupos de gente con escasos recursos, cuando 5 años atras tenían un auto o un trabajo estable. Porqué esto no lo mencionan Beatriz Paredes o Manilo Fabio Beltrones?? Porqué callan los demás políticos de los otros partidos azules, amarillos o rojos?? Simple, los intereses más fuertes en todo el país, están concentrados en el Estado de México. El grupo Atlacomulco compuesto por millonarios gandallas que han robado o delinquido a sus anchas, el PAN con unos de sus integrantes que ya negociaron sus puestos si imponen a Peña Nieto, el PRD haciendo sus negocios bajo el agua para seguir sobreviviendo a su crisis existencial y los mini partidofranquicias que reciben unas curules y puestos a cambio de apoyar el regreso a los pinos del partido que hizo muchas cosas en México, pero que de las pocas cosas buenas todas las hizo mediocremente.

  Mientras Carlos Salinas lo asesora, su hijo, Emiliano Salinas sigue al pie de la letra el mismo manual que Enrique Peña, entrablando una relación amorosa con la actriz Ludwika Paleta. Y así, de pronto veremos aparecer a Emiliano en en la política procurando limpiar el nombre familiar.

  Quise poner un chiste este fin de semana, pero esta información me pareció más importante porque es una ventana que muestra el cochinero existente detrás de está telenovela de amor. Yo espero que esto llegue a todo el que sigue creyendo que el PRI es un nuevo partido y que Enrique Peña Nieto SÍ va a trabajar como lo ha hecho con el estado que actualmente hunde, el Estado de México. Lo dije anteriormente, este señor sólo es la imagen de un grupo que usa los impuestos de los mexiquenses como tarjeta de crédito para financiar sus campañas políticas, sus empresas fructíferas o sus barrigas redondíferas.

  -- COMENTEN --

  Fuente: Fragmento de CNN

No hay comentarios: