11 mayo, 2010

AGENTE DE TRANSITO BALEADO AL PERSEGUIR A LADRONES

  ESTE SEÑOR SE MERECE UN TRATO DE HEROE, Y OJALÁ LLENARAN EL ESTADO DE QUINTANA ROO CON FOTOS Y LEYENDAS APOYANDO A ESTE OFICIAL, CON LA INTENSIDAD QUE LO HAN HECHO BORGE Y GREG... ESTO ES PARA DARLE UN MÉRITO Y TODO EL APOYO DE LA GENTE!

  Cito textualemnte la noticia: "Omar A. L. R., agente de Tránsito asignado a Seguridad Pública, se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la frente cuando perseguía a varios delincuentes.

  Los hechos ocurrieron en el céntrico Mercado 28, donde varios sujetos asaltaban las oficinas de una casa de cambio. Los delincuentes habían logrado inmovilizar a los agente de seguridad privada del lugar, a quienes tenían amarrados.

  El agente de tránsito se encontraba desarmado, sin embargo acudió a atender el reporte de robo en el lugar. Al llegar al lugar se encontró con tres sujetos que se dieron a la fuga, pero al sentirse perseguidos uno de ellos detonó el arma de fuego hiriendo de gravedad al agente de Tránsito.

  Las autoridades policíacas detuvieron e identificaron a los agresores del oficial, el cual sería trasladado a un hospital de Mérida por la gravedad de las lesiones"

  El día postulen a candidatos con el espíritu y valor de este agente, yo votaré por esa persona.

No hay comentarios: