04 febrero, 2011

REVISTA PROCESO: CRITICONES DE HUESOS OBRADORISTAS

  "Manta que alude a presunto alcoholismo de Calderón genera caos en San Lázaro"

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
04 de Febrero 2011

  Es el titular de una nota en la página de la revista en su edición digital. Leer aquí la ¿exclusiva?

  Un título que denota junto con muchas de sus notas la constante  búsqueda de desprestigiar a dos partídos políticos y sus personajes: PRI y PAN, pero que a ojos leguas se puede ver como desnvainan la espada en defensa de una Izquierda de alcahuetes que existe en nuestro país. Y hablo de todos los partidos que la disque representan: PRD, PT, Convergencia.

  No me interesa hablar de partidos, porque con unas cuantas búsquedas en todos encontraremos kilos de estiercol y corrupción. Sean del color que sean. Quiero hablar del egocéntrico que manda al diablo a las instituciones que tanta sangre y sufrimientos le han costado al país. Quiero hablar del idiota que cuelga mantas manchando la figura del máximo lider de nuestro país, estemos o no de acuerdo. Quiero denunciar a los casi 628 zánganos que no están haciendo su trabajo. Quiero, pero hablemos de PROCESO.

  Usan como fuente a AMLO para algunos de sus artículos en los que lo mantienen en un pedestal, a él y sus colaboradores. Los defienden suavizando sus desmanes con un título y un relato que defiende la actuación de los imbéciles e imbeciliza la actuación del presidente. Lo que hicieron los diputados de Lopez Obrador encabezados por la persona más nefasta, denigra otro tanto la muy acabada imagen del congreso y le resta en los ignorantes, méritos a la máxima figura de nuestro país. La libertad de expresión es una responsabilidad social que conlleva una buena dosis de moral y ética, de lo contrario sólo se vuelve una manipulación de los intereses personales de alguien más.

  Proceso no es más diferente que Televisa, quien se vende por más poder. La revista se ha involucrado en un juego de intereses e ideologías con motivaciones partidistas, influenciada por la defensa de "un proyecto de nación" inexistente y el impulso de un señor de desproporcionadas ambiciones personales. Cada vez están a menos centímetros de diferencia entre un medio con valores y un medio amarillista. 

  Pero después con artículos nos preocupamos por acusar y pedir la horca para los extranjeros que hablan de las verdades que ellos ven. Queremos carcel para los que perciben la realidad de un país, desde los éxitos del suyo, pero nos reimos y le seguimos el juego a degenerados sociales con camiseta de socialistas.

  Caray, creo que vamos al revés socialmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se está convirtiendo en unshow político esa revista. Cada día le pierdo más el interés al ver como levantan un circo mediático de temas tan calumniosos para nosotros los mexicanos como país.