11 febrero, 2011

NIÑO SE INMOLA Y ASESINA A 31 PERSONAS; ¿NIÑOS CULPABLES?

  "Un niño con uniforme escolar se inmoló el jueves en un centro de reclutamiento del Ejército pakistaní, provocando la muerte a 31 cadetes". Reuters
 
11 de Febrero 2011
 
  - Elementos militares detuvieron a Edgar Jiménez Lugo, de 14 años de edad, alias “El Ponchis”, quien aseguró ser integrante el Cartel del Pacífico Sur, haber ultimado a cuatro personas, ser ciudadano estadunidense y estar bajo los influjos de la droga cuando realizó los crímenes.
 
  - Un niño de 14 años, en Estados Unidos, asesinó a sus dos hermanas, incendió la casa donde también murieron su madre y su hermano más pequeño y finalmente se quitó la vida cortándose la yugular con una navaja mientras la policía intentaba abrirse paso en el hogar en llamas.

  - La Fiscalía y la Policía Nacional de Carazo, Nicaragua, siguen investigando por qué un adolescente de 13 años asesinó con saña a su prima al dejarle caer una piedra en su cabeza y estrangularla.

  Y así cada día se van sumando MILES de casos. Sólo en México se considera que la delincuencia y narcotráfico han reclutado entre 25mil y 35mil niños en los últimos 4 años.

  El denigre, degenere y transtorno de la moral, la ética y los valores familiares están dando estos resultados. Mas tv, videojuegos, redes sociales y soledad, a cambio de menor educación y mayores delincuentes. Voltea a tu casa, deja de quejarte. Pon atención en que educación les das a tus hijos, que aprenden, que hacen, que dicen, que piensan. No te rias de su obra de arte en donde aparece un monito matando a otro, no permitas que lo anormal se vuelva normal. Si te lamentas y ya no aguantas la delincuencia, la violencia, la corrupción, la política, sólo volvea a ver que estás haciendo en tu casa.

  "Si conociera la técnica para hacer buenas bombas, podría explotar cientos de ellas en muchas casas, caminos, puentes, escuelas, gasolineras, cines, hospitales o en donde fuera con tal de causar graves daños y gran caos, algo así como el bombazo de Oklahoma, de Hiroshima a o la Guerra de Vietnam o todo esto mezclado o llevar muchas bombas en un avión y secuestrarlo para después hacerlo estallar contra las torres de Nueva York para que se queme toda la gente antes de chocar y haber iniciado una revolución por haber jodido a tanta gente como hubiera podido y después huir a México o Nueva Zelanda o algún otro lugar exótico para esconderme y reírme de los daños, muerte y devastación causados". Esto lo dijo un niño asesino llamado Eric Harris, quien junto con Dylan Klebold (ambos menores) el día veinte de abril de 1999, cuando mataron a balazos a doce estudiantes y a un maestro e hirieron a otros veintitrés escolapios, para posteriormente suicidarse ambos.
 
  Hace diez años, el crimen los enganchaba desde los 20 años; hoy los inicia desde los 12
 
  Recuerda que tus hijos serán los próximos delincuentes, asesinos y corruptos; ¿De verdad sigues pensando que no tienes tiempo para ellos?
 

1 comentario:

gabsutaco dijo...

no quiero parecer beata, pero la misma biblia.
Es de asustarse lo que estamos haciendo a nuestros niños.