25 febrero, 2011

CANCÚN; PARAISO PARA LA PROSTITUCIÓN DE 6,000 NIÑOS

  "... De los 45 mil niños y niñas víctimas de la prostitución, un porcentaje muy alto está en Cancún"

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
25 de Febrero 2011

  Un compañero en su viaje me trajo el Adiario de Cancún por la mañana y en la portada dice "QRoo destino de pederastas". Un título impresionante, junto a un artículo muy escueto, pero revelador. Dice:

  "Los casos de niños robados que son víctimas de la prostitución con muchos, al igual que el tráfico de órganos o la venta de niños para filmes pornográficos" [...] "Actualmente en la entidad, hay 5,000 casos de menores robados [...]"

  Este tipo de delitos "prevalecen" cobijados por la impunidad, la corrupción y la colusión de las autoridades. El caso de Succar Kuri y su hotel Villas Solimar, en donde la denuncia de Lidia Cacho, forzó a las autoridades a ejercer acciones, sin embargo se demostró como niveles altos en el gobierno municipal, estatal y federal eran clientes o tenían intereses en este delito asqueroso... yo diría que el más vil.

  "No hay peor crimen que pueda cometer un ser humano, que corromper la inocencia de un niño" - El Pescador

  El 28 de marzo de 2010 fue devuelto a la carcel de Cancún con la complicidad de numerosas autoridades. Un criminal que junto a Mario Marín, otros gobernadores, senadores, diputados, regidores, directores, etc. Obligaron y violaron a un sin número de niños de hasta 4 años de edad. Eso es terrible! Asqueroso. Inclusive, uno de sus abogados, Wenceslao Cisneros, renunció a su defensa "asqueado" después de ver las pruebas que fueron rescatadas. El mismo subprocurador en ese momento, señaló a el ahora exprocurador de Q. Roo, Bello Melchor, como la persona que tenía retenidas las pruebas para continuar con el caso, en 2007.

  El ataque a La Casita en Quintana Roo está ligado a esto, ya que respaldaron y comprobaron acusaciones de niños que fueron víctimas sexuales de, inclusive, autoridades de gobierno. Una red de corrupción que se extiende "con mucha discrecionalidad, sobre todo en casas de citas".

  Recibí una información muy confidencial y delicada con pocos detalles. Por lo mismo, no me revelaron la fuente. En Cancún existe una red de prostitución de menores, que son ofrecidas a funcionarios públicos del municipio, en todas las categorías, a cambio de favores en diversos sectores. Una red en todos los sentidos, porque los que aceptan "los beneficios" ayudan a mantener un control total de esto, llegando a tener a ministerios públicos involucrados que vigilan si alguno presenta una denuncia. El tema no se limita a funcionarios de bajo nivel, está dirigido a las altas cúpulas que toman las decisiones. El que se atreve a hablar, se ve obligado a huir.

  6,000 mil niños son las víctimas de abuso sexual. A tu familia le puede ocurrir, no lo eches en saco roto.

  "Al pederasta, Succar Kuri, le han acondicionado una “suite de lujo” dentro de la Cárcel Municipal de Cancún donde goza de privilegios, visitas a cualquier hora del día, su esposa e hijos entran sin revisiones como “Juan por su casa” y le autorizan diligencias fuera de Cancún, que se convierten en tours turísticos para el estadounidense de origen libanés, según el diario Quequi que PUBLICÓ fotos de una reunión familiar en el penal". Lo curioso es que su esposa aparecía en algunos videos donde el señor abusaba de las menores, pero nunca fue consignada, así como no lo ha sido Niurka, la esposa de Greg acusada de tráfico de indocumentados de la mano de los "Zetas".

  Fuentes: Adiario, RadioQuintanaRoo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni el infierno basta como castigo para esos perros!