01 septiembre, 2010

COMO DAR UN PÉSAME...

  El fallecimiento de un ser querido o conocido, comúnmente suele impresionarnos tanto que a veces los sentimientos se nos cruzan y las ideas no tienen coherencia.


La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
01 de Septiembre 2010


  Sin embargo, cuando la pérdia le sucede a alguien cercano, suele pasar que al acercarnos a la persona sólo nos sale un "estamos contigo" o "mi más sentido pésame". Pero hay que reconocer, que por encima de estar en una situación complicada, las ideas para demostrar el apoyo y cariño a la persona afectada se vuelven limitadas.

  Es por esto que quiero dedicar este espacio para que cada quien presente sugerencias de como podría hacerse y sirva para que los demas podamos estar preparados y así ayudar a nuestro semejante demostrándole todo nuestro apoyo con palabras no tan monótonas, que le sirvan de alivio en una situación así. (Que no le deseo a ninguno)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me ha pasado esto que dices y si es cierto que uno se vuelve monótono ya que se te ocurren pocas palabras.

Decir a veces: mi familia y yo te apoyamos en todo lo que necesites, ó te queremos mucho, puede servir para ayudar a la otra persona

Anónimo dijo...

ya me sucedio y fue feo solo que no se todavia que decir no me gusta pensar en ese tema