20 septiembre, 2010

CUANDO AMLO HABLA... HAY QUE ESCUCHARLO!

  Siempre he opinado que cuando este personaje tan polémico abre la boca para hablar de tal o cual personaje o asunto, hay que escucharlo. Y no es por estar de acuerdo con él, al contrario, hay que escucharlo porque al ser una persona con un ego enorme y un deseo de "poder eterno", suele decir muchas verdades cobijandose en su popularidad de "semi-dios"

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
20 de Septiembre 2010

  Andrés Manuel nació en el PRI, como muchos jóvenes, con deseos de ayudar a México, pero con mayores deseos de ayudarse a sí mismo. Desarrolló su carrera política, creció y se hizo de relaciones dentro y fuera del partido, hasta que se salió de este para que colaborando con Cuahutemoc Cárdenas fundaran el PRD, en el cual llegó a ser dirigente de partido a nivel nacional y Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

  A lo largo de su carrera política, se ha encontrado con una serie de sucesos que los convirtieron, las pasadas elecciones para presidente, en la víctima de México y su gobierno. Haciendose pasar por un mesias, un mensajero oprimido por los grandes intereses, presentó una batalla histórica en las urnas, donde al final NO GANÓ y con esto sacó a relucir su intolerancia a cualquier suceso que afecte sus intereses de poder y más poder. Marchas, plantones y el desquiciamiento de un país que de por sí con mucho trabajo se mantiene en pie.

  Esto dividió a la sociedad y multiplicó el egocentrismo del "elegido". Así, paso de ser Lopez Obrador a Lopez "Hablador", dedicandose a dar discursos contra todo lo que se mueve en México y no le agradece por estar aquí. En ese ego alimentado por cientos de aduladores cegados por sus promesas, este personaje ha revelado muchas cosas sucias dentro de los tres niveles de gobierno, principalmente el federal. Y a decir verdad, en muchas ocasiones ha dejado entrever cosas que de otro modo no nos enteraríamos, cosas que por la cantidad de enemigos que hace con cada paso que dá, podría afirmar que son ciertas.

  Lopez Obrador se ha convertido en un "filtrador" de información clasificada dentro de la política mexicana. Tiene las relaciones, ha estado cerca de las situaciones o simplemente tiene oidos en las dependencias, y como esto para él funciona como un arma, usa todos los datos intentando destrozar a sus adversarios. Esto último casi ya no le funciona, pero sus filtraciones han confirmado ser constantemente verídicas y esas SÍ HAY QUE ESCUCHARLAS porque nos van a decir más verdades de como funciona México, que lo que López-Dóriga pudiera revelar en un mes de sus noticiarios controlados y manipulados.

  Reconozco que hay muchos como AMLO, pero este señor en su apuesta por el poder hará de México lo que sea necesario para que dentro de sus parámetros nuestra nación sea la ideal, según sus corrientes e intereses socialistas.

  Dedico este post como un reconocimiento a la labor periodística que ha simplificado Andrés Manuel, hasta llevarla a un punto en donde se ha convertido en una de las fuentes con revelaciones más fidedignas en la historia de México. Creo que lo haría mejor dedicándose al ramo que intentando satisfacer sus deceos excesivos de grandeza.

No hay comentarios: