11 septiembre, 2010

9-11... A 9 AÑOS DE UNA HISTORIA CON MENTIRAS

  Las dos primeras naves fueron de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines, que fueron estrellados contra las torres gemelas del World Trade Center, un avión contra cada torre, haciendo que ambas se derrumbaran en las dos horas siguientes

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
11 de Septiembre 2010


  Teorias de conspiraciones, declaraciones de mentiras y pruebas descalificadas han marcado a los sucesos del 11 de septiembre de 2001 como el hecho histórico de mayor corrupción y manejo de intereses económicos, muy por encima del valor que pudiera tener una vida humana.

  Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:

  Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, por tanto, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. Ha recibido el nombre de LIHOP ("let it happen on purpose", "dejar que ocurra a propósito").

  Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques. Este grupo de teorías cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada. Se ha usado el término "Inside Job" (trabajo interno) para referirse a los atentados en este grupo de teorías. Ha recibido el nombre de MIHOP ("made it happen on purpose", "hacer que ocurra a proposito").

  Según el periodista Thierry Meyssan, autor del libro "La escalofriante impostura", Bin Laden estaría siendo manipulado por la CIA, y ningún avión habría chocado contra el Pentágono en Washington. Una serie de elementos sugieren y refuerzan la hipótesis de una puesta en escena, del uso probable de un misil, pero sin avión. Podrá encontrar imágenes fuertes sobre las cuales se apoyan esta hipótesis en los sitios web Réseau Voltaire y asile.

  El libro también hace la incapié sobre numerosas contradicciones de la versión oficial, como por ejemplo el pasaporte del terrorista Mohamed Atta encontrado intacto entre las ruinas del World Trade Center. Los terroristas encontrándose dentro del avión, es decir en el corazón de la hoguera, sus pasaportes debieron lógicamente haberse carbonizado.

  Una historia donde la probabilidad más grande y adoptada por la mayoría es la de un gobierno estadounidense movido por los deseos, vislumbrados 2 meses antes de los ataques, para invadir Afganistán e Irak con la finalidad de darle seguimiento a los acueductos que permitirían llevar el petróleo a las costas. Esto fue en julio, para septiembre se presentaba la "oportunidad" de lograrlo con la declaración de guerra como respuesta por los ataques... Qué terrorismo ni que nada, las pruebas demuestran de una mejor forma como los acontecimientos fueron ejecutados desde adentro del mismo gobierno. Bush y sus más cercanos colaboradores venían de las más grandes petroleras del mundo.

  En Wikipedia encontré varios argumentos con los que se respaldan las teorías de un ataque maquinado y ordenado desde la misma Casa Blanca. Dejo el enlace: Conspiraciones del 11-S

Fuentes: Wikipedia, Google