06 noviembre, 2010

LA MASACRE DE MATAMOROS

  Un hecho trascendental, la muerte de Ezequiel Cárdenas Guillén, lider del cartel del Golfo, por lo cual expreso mis más sinceras felicitaciones a la Marina por el trabajo que ha venido realizando, y así poniendo en ridículo muchas veces hasta a otras dependencias encargadas de la seguridad.

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
06 de Noviembre 2010

  Sin embargo, también se habla de mas de 47 personas asesinadas en la misma ciudad y en el mismo lapso de tiempo en que este capo fue ejecutado. A lo que yo me pregunto: ¿Porque hubieron tantos muertos? ¿Todos eran delincuentes?  ¿Podría suceder un operativo así fuera de mi casa y yo quedar tedido?... Ojalá alquien nos pueda ayudar, porque no logro entender como es que pasa esto.

No hay comentarios: