24 julio, 2010

MIDE TU COEFICIENTE IQ, TEST - COMENTA TU RESULTADO!

  Hoy quiero compartir esto con ustedes. Un tiempo atras unos amigos me hicieron llegar este link presumiendo su resultado después de haber realizado el test para conocer tu coeficiente IQ. En ese tiempo lo hice y me dió un buen resultado de los 140 puntos máximo que se pueden obtener. Para quienes lo entiendan, porque yo ya no recuerdo esas clases, está basada en la dispersión 15.

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
24 de Julio 2010

  Tienes 39 incisos para resolver en 40 minutos. Tomate un tiempo sin interrupciones, contesta cada uno de los incisos, las respuestas erroneas no te restan puntos, así que te conviene contestar en lugar de dejarla en blanco.


  Mucho éxito... :

clic aquí



  Mi resultado: 121, comenta tus resultados y opiniones
EL PESCADOR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

David. 111 puntos. He hecho otros, sin embargo este me gustó por la forma en que está elaborado

Anónimo dijo...

Soy Ester, hice el test y me dio 106 puntos, solo que perdi tiempo cuando lo hacia ya que mi jefe me mando a entregar unos documentos.
Lo voy a volver a hacer con calma en casa

Anónimo dijo...

Volví a hacer el test con calma, logre 124 puntos. Muy bueno

Anónimo dijo...

Bueno el test man no sali como los demas pero si me queme el coco. pon mas de estos

Anónimo dijo...

Jajajaja 97 puntos saque asi ya no me gusto

Anónimo dijo...

la mascara del buzo dijo: ps yo lo hize en diferentes idiomas y el resultado me salio como tus paginas de traduccion jajajaja. luego lo hize por bloques cuando tenia tiempo y el resultado se 'roqueteo'! diganme como me pirateo al IQ mi fbook?

EL PESCADOR dijo...

Desconozco como insertarlo a Facebook, pero intentalo con el link, te lo dejo:
http://www.iqtest.dk/main.swf