20 enero, 2010

HECHO EN MÉXICO, SÓLO EN MÉXICO!

  Diariamente hay sucesos en nuestro querido país donde no podemos más que pensar "SÓLO AQUI PASAN". La originalidad caracteriza a nuestra cultura al grado que merece un reconocimiento mundial y un tiempo para reirse...




  Hecho en México... El capo más poderoso de la droga a nivel mundial, integrante de la lista Forbes entre los más multi millonarios, escapa de la carcel de más alta seguridad en nuestro país, a pie.

  Hecho en México... Un diputado lleva 2 meses en su cargo y ya pidió licencia para postularse como gobernador.

  Hecho en México... Un cruce automovilístico importante, tiene un semáforo que cada vuelta, mantiene por 2 minutos a todos los sentidos con luz roja.

  Hecho en México... Detienen a dos secuestradores pertenecientes a los zetas y resultan ser policías municipales que habían sido dados de baja 1 semana antes.

  Hecho en México... El presidente municipal de Tequisquiapan tiene un sueldo más alto que el gobernador del estado (Querétaro).

  Hecho en Mexico... Acaban de pavimentar con supermateriales de alta duración con garantía contra daños y llega la empresa de agua y alcantarillado a hacer un huecotote una semana después, para taparlo con tierra.

  Hecho en Mexico... Hay un agujero enorme por las obras que se hacen sobre una avenida muy transitada, pero los conos fosforescentes están guardados en la camioneta de la constructora.

  Hecho en Mexico... Te detiene un oficial de tránsito para aplicarte el alcoholímetro, pero das positivo, así que te plantea las opciones: Llevarte detenido junto a tu auto o pagar una cuota de $9,000 para que otro se vaya detenido en tu lugar.

  Hecho en México... Hay un embotellamiento en un cruce de alta densidad, pero en la tienda de la esquina hay cuatro oficiales tomandose un refresco y platicando.

  Hecho en México... El gobierno de la Ciudad de México sufre por recursos económicos, pero tiene un sistema en internet que te permite saltarte todas las tenencias sin pagarlas y sólo pagar la última.


 


  ... por esto y montones de otras cosas más, siempre seremos únicos en el mundo.

No hay comentarios: