27 junio, 2010

LA PORQUERÍA DEL SISTEMA CARCELARIO EN QUINTANA ROO

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
27 de Junio 2010

  Hace unos meses brincó a los medios que el sobrino de el Señor de los Cielos (Amado Carrillo Fuentes) había ganado la licitación para remodelar la carcel municipal de Cancún con un presupuesto de 9.9 millones de pesos, siendo esta cantidad mayor, hasta en 2 millones, del presupuesto mas bajo para realizar el trabajo.

  Días después otro titular desenmascara las celdas de lujo en la carcel de Chetumal, donde los reos pagando una cuota mensual a los custodios eran colocados en celdas VIP donde contaban con sky, aire acondicionado, Tv con DVD, refrigerador, calentador, alacenas y todo lo que pueden ver en la siguiente foto:


  Un lugar con todos los servicios para que los reos disfruten de unos cuantos años de vacaciones en su "habitación". Pero el tema fue rápidamente opacado y manejado con discursos de: "estamos investigando" o "yo no me encontraba en la ciudad cuando sucedió"... Esos pretextos me hubieran servido en la prepa cuando quería faltar a clases.

  Ahora bien, quiero que vean estas fotos que muy amablemente me hizo llegar un amigo cibernauta y me digan como van los trabajos de remodelación.


  Y lo peor del asunto es que trasladan a delincuentes de máxima peligrosidad como Succar Kuri a una carcel, donde nisiquiera hay policias vigilando en cada una de las torres que pueden visualizar y en la única donde nuestro amigo vió a uno, este estaba sentado de espaldas a la penitenciaría leyendo el periódico!...

  Ahora sí... que gane el delincuente más inepto las siguientes elecciones, eso es lo que nos merecemos!!

No hay comentarios: