08 junio, 2010

INCENDIO ABC PROVOCADO, ¿QUIERES SABER QUE HAY DETRAS?

  A un año de que fueran ASESINADOS 49 niños y de no haber detenidos responsables, qué sabemos hasta hoy?

La Bacinica del Pescador: http://labacinica-delpescador.blogspot.com/
08 de Junio 2010

  - Los propietarios prófugos de la justicia
  - No hay ningún detenido verdaderamente culpable
  - La Suprema Corte dictaminó culpables hasta al ex gobernador Eduardo Bours y al actual secretario de la SCT
  - Hoy se publica en algunos diarios y se NO menciona nada en radio y tv (¿?)

  Pero nadie habla de la verdad detrás de este asesinato vil e impune, y esto lo digo por lo siguiente:

-- Observen la fotografía, es una toma innédita del incendio en la guardería ABC --
  La bodega que se encontraba junto a la guardería era usada por el gobierno del estado para guardar el archivo fiscal de todo el sexenio de Eduardo Bours.

  Ahora bien, el especialista, presidente de la firma Associated Fire Consultants, experto en investigación de incendios, reconocido a nivel mundial,

"determinó con pruebas que el incendio fue provocado por cerillos o encendedor, usando líquidos de ignición (probablemente gasolina) que no tenian motivo ni razón de estar ahí"

  Esto demuestra que hubo uno o varios implicados y apunta el dedo al ex gobernador. Estando a 3 meses de terminar su gestión de "casualidad" se incendia TODO EL ARCHIVO FISCAL que se auditaría al salir. Después de eso, los que saben de contabilidad me darán la razón de como Hacienda ya no puede hacer nada contra nadie por falta de registros. Y ya con descaro total, el mismo ex gobernador 3 días antes de salir puso a la venta  a Telemax, un canal de televisión que pertenece al estado de Sonora, con toda la intensión de favorecerse comprandolo ya que es parte de los accionistas de Megacable. 

  Cada quién forme su propio criterio, pero se ve tan obvio al culpable aunque muy poderoso. Nadie lo va a detener ni después de que la misma corte lo ha declarado culpable. Tu puedes hacer el cambio, hazlo publico!

No hay comentarios: